Arranca la venta de artículos patrios

+Los artículos patrios ya comienzan a venderse en el primer cuadro de la ciudad previo a los festejos patrios como lo es el tradicional grito de independencia y el desfile cívico militar.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-30

Los artículos patrios ya comienzan a venderse en el primer cuadro de la ciudad previo a los festejos patrios como lo es el tradicional grito de independencia y el desfile cívico militar.

Instalados en las esquinas o recorriendo las calles del primer cuadro de la ciudad ofrecen desde llaveros, escudos, hasta las tradicionales banderas de México para la decoración de vehículos, bicicletas, escritorios, entre otros usos.

Aunque para este mes de septiembre pintan para ser más caros los productos a los ofertados durante el año anterior, pero a pesar de ello muchas personas han comenzado a comprarlos.

José Luis Armenta Rodríguez, comerciante foráneo de estos productos señalo que las banderitas puedan costar desde 30 pesos hasta las más grandes que alcanzan los 350 o 500 pesos, todo dependiendo el tamaño.

Además de los artículos mencionados, ya ofertan en las calles de la ciudad trompetas, tamborcitos, llaveros, sombreros, hasta ropa interior femenina con colores patrios e infinidad de artículos alusivos a las fiestas patrias que muchas de las personas compraran para los festejos.

Esta venta en el mes de la patria es para que mucha de las personas que traen estos productos, esperen que las ventas sean mejores aunque tengan que ofrecer poca mercancía.


TEMAS RELACIONADOS:

|