Vecino de la Palmilla se blindan

+Los hechos delictivos que se han registrado en la región han obligado a vecinos del municipio de Tlapacoyan a tomar medidas extraordinarias

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-31

Los hechos delictivos que se han registrado en la región han obligado a vecinos del municipio de Tlapacoyan a tomar medidas extraordinarias para no ser alcanzados y tampoco que sus comunidades se conviertan en tiraderos o basureros de muertos.

Tal es el caso de la localidad de la Palmilla en donde los vecinos de este lugar han colocado postes y cadenas para cerrar el paso vehicular a personas extrañas al lugar, solo los vecinos de la misma tiene acceso a sus calles.

Aunado a que en algunas de estas arterias viales la circulación será durante el día y por la noche permanecerá cerrado el paso a unidades extrañas, únicamente los pobladores tendrán llaves o el acceso permitido, siendo una medida extraordinaria toda vez que los sucesos delictivos están a la orden del día.

Esto principalmente en las comunidades de Atzalan, así como en el municipio de Martínez de la Torre, algunos vecinos de la Palmilla no dejan de lado que lleguen a ser amenazados por estas acciones que están tomando, pero no por ello dejaran de protegerse.

Ahora resta a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno pongan atención a estas acciones y con ello les brinden el apoyo que sea necesario ante hechos delictivos, además que este sea un ejemplo para otras comunidades del municipio y municipios vecinos para que eviten ser víctimas de la delincuencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|