PC y grupo de emergencia se preparan

+ Grupos de emergencia como Bomberos, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Rescate, Cruz Roja, entre otros se preparan en conjunto con la dirección de protección civil municipal para montar un operativo en torno a las fiestas patrias.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-05

Grupos de emergencia como Bomberos, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Rescate, Cruz Roja, entre otros se preparan en conjunto con la dirección de protección civil municipal para montar un operativo en torno a las fiestas patrias.

Quien también participara muy de cerca, será la policía municipal para preservar el orden durante los festejos del aniversario de la inicio de la independencia de México, a los que se espera una nutrida asistencia de personas y turistas.

A decir de Patricio Guevara Alanco, titular del área de protección civil, se llevar a cabo una estrecha coordinación con los grupos de emergencia para cualquier incidente que se pudiera presentar durante la noche del 15 de septiembre.

Mientras que con la policía municipal se harán recorridos constantes en el primer cuadro de la ciudad para evitar la venta de espuma artificial, cohetes y cohetones que pudieran poner en riesgo a las personas.

De la misma manera se recorrerán las comunidades como La Palmilla y Filipinas donde también se llevara a cabo festejos en torno a la noche del 15 de septiembre, donde también se dará la quema de fuegos artificiales.

Esperando que estos festejos arrojen un saldo blanco, durante la noche del 15 de septiembre y para el día 16 se lleve a cabo el desfile cívico por las principales calles de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|