Regresan módulos de salud a Tlapacoyan

+ Los servicios de salud regresan a Tlapacoyan para las mujeres que así lo necesiten toda vez que se seguirán ofreciendo servicios como ultrasonidos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-05

Los servicios de salud regresan a Tlapacoyan para las mujeres que así lo necesiten toda vez que se seguirán ofreciendo servicios como ultrasonidos, Papanicolaou, servicios dentales, entre otros servicios de gran apoyo para la población.

Personal del sector salud, señalo que los módulos móviles se salud se instalaron desde el pasado lunes con una gran afluencia por parte de la población que ya estaba esperando el regreso de estos servicios, los cuales son totalmente gratuitos, solo es necesario contar con su póliza de seguro popular.

Cabe mencionar que dentro de los servicios dentales se encuentra la aplicación de flúor, extracciones de piezas, limpieza dental, entre otros, en lo que se refiere a los estudios a mujeres se encuentran los ultrasonidos, Papanicolaou, densitometría ósea; así como mastografías.

Los horarios en los que se brindan estos servicios son de 8 de la mañana a 5 de la tarde, concluyendo hasta el próximo 19 de septiembre, donde se estarán brindando los servicios de salud, para mejorar la calidad de vida de los y las Tlapacoyenses.

Se espera que por día se atienda a un aproximado de 200 personas, durante los días que estos módulos estén prestando sus servicios, esto para que la población acuda a la atención que requieran toda vez que no tienen costo alguno.

TEMAS RELACIONADOS:

|