Antros deben de apegarse a las normas de salud

+ Tras los operativos que han realizado la Secretaria de Salud en coordinación con Fuerza Civil, Policía Federal y Seguridad Publica en Tlapacoyan fueron cerrados de manera temporal varios antros

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-13

Tras los operativos que han realizado la Secretaria de Salud en coordinación con Fuerza Civil, Policía Federal y Seguridad Publica en Tlapacoyan fueron cerrados de manera temporal varios antros ubicados en la zona centro de la ciudad, esto por disposiciones sanitarias.

Algunos de estos tras el pago de sus respectivas multas y el acondicionamientos de sus lugares de trabajo han logrado reabrir sus puertas, aplicando la reglamentación para no reincidir y se acreedores a sanciones mayores, por lo que han tomado sus medidas precautorias.

Toda vez que los antros de vicio en su mayoría tienen espacios cerrados, ya no podrán vender cigarrillo de cualquier tipo o marca, quedando estrictamente prohibido el fumar al interior de los mismo, toda vez que de ser sorprendidos recibirán las sanciones correspondientes.

De la misma manera queda estrictamente prohibida la entrada a menores de edad, sin excepción alguna, debido a esto y el no respetar los lineamientos pero principalmente dar acceso a los menores de edad, las autoridades procederán al cierre del comercio.

Por lo que ahora cada uno de los antros ya han colocado letreros o cartulinas marcando algunos lineamientos para que sean respetados por los usuarios, de la misma manera al interior deberán tomar sus medidas en caso de que algún cliente fume al interior.

TEMAS RELACIONADOS:

|