Estaré muy cerca de la gente con un verdadero cambio: OJG

+ Quien en entrevista señalo que, a partir del primer de enero la población espera un verdadero cambio

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-15

Los tiempos cambian y las administraciones municipales también, será a partir del día primero de enero del 2018 cuando se lleve a cabo el relevo en la administración municipal y será cuando tome protesta Ofelia Jarillo Gasca como presidenta municipal constitucional.

Quien en entrevista señalo que, a partir del primer de enero la población espera un verdadero cambio porque ya ha tocado puertas de diferentes dependencias para logar un verdadero beneficio para todos los Tlapacoyenses, debido a que el índice de pobreza en Tlapacoyan se ha disparado de manera considerable.

Es de señalar que aún no se ha definido la composición del cabildo, debido a que el TEV ordeno al OPLE reponer el procedimiento de designación de regidurías, afectando entre esos municipios a Tlapacoyan, pero a pesar de ello se tendrá un cabildo plural y que también trabara en beneficio de la población.

Jarillo Gasca aseguro que ya se ha tenido acercamiento con los representantes de los demás partidos y quien reciba su constancia de regidor está pensando en lo mejor para Tlapacoyan y hay que estar convencidos que se debe de tomar la mejor decisión.

En torno al tema electoral para el 2018, señalo que será respetuosa de los tiempos y por ello buscara trabajar en beneficio de su pueblo, tocar de nueva cuenta las puertas con las autoridades en turno al darse los relevos después de las elecciones presidenciales y de gobernador.

Al vislumbrarse que las próximas elecciones sean para acción nacional y el país, así como el estado se pinte de azul, se tendrán más oportunidades para aterrizar proyectos y beneficios en favor de quienes más lo necesitan.

TEMAS RELACIONADOS:

|