Bomberos requieren de apoyo

+Se tiene personal capacitado

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-22

El personal de bomberos de Tlapacoyan, quienes cuentan con personal capacitado para atender desastres y cuenta con el equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, están dispuestos a ayudar a los hermanos de Morelos en desgracia, pero eso no es todo hace falta el apoyo de la población.

Las ganas y las fuerzas para hacer el trabajo están puestas pero falta el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para que los traga humo puedan viajar a estos estados y ayudar, ayudar como ellos lo saben hacer porque gente capacitada en Tlapacoyan si la hay pero no hay apoyos.

El comandante de la corporación, Daniel Sánchez Cabañas, señalo que tienen la preparación, los conocimientos, el equipo necesario pero hace falta el apoyo económico para poder trasladarse a las zonas de desastre.

Mencionando que cuentan con diez personas voluntarias para poder acudir a prestar este apoyo, y hace el llamado a la población a aportar alguna corporación por mínima que sea es de gran ayuda para poder hacer lo necesario para adquirir combustible, herramientas y accesorios de trabajo.

Sánchez Cabañas menciono que quienes deseen hacer sus aportaciones se dispuso de la cuenta 4169 1603 5506 2218 y la cuenta CLABE 137901102709413680, de Bancoppel, donde se estarán recibiendo los apoyos de la población.

Asegurando que de todo lo que de recolecte y sea depositado en la cuenta, se tendrán cuentas claras y en el caso de que sobre alguna cantidad de lo recaudado también se dará a conocer públicamente y será depositado en una caja chica para cualquier eventualidad y esperando que la población siga apoyando.

TEMAS RELACIONADOS:

|