Sin fecha para la conclusión de puente en Vega Chica

+A pesar de haber sido una obra millonaria, una con valor superior a los 14 millones de pesos, siendo un puente de gran utilidad, en los cuales afecta a más de dos mil habitantes.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-09-25

No se sabe cuántos meses más tendrán que esperar los vecinos de las comunidades de Vega Chica, quienes no han recibido ninguna respuesta positiva de las autoridades de la SIOP para la conclusión del puente que tanta falta les hace.

A pesar de haber sido una obra millonaria, una con valor superior a los 14 millones de pesos, siendo un puente de gran utilidad, en los cuales afecta a más de dos mil habitantes.

Tal parece que esta situación no es de gran interés para las autoridades de la SIOP, quienes hace varios meses enviaron personal de la dependencia revisar el avance de los trabajos, pero hasta ahora nada ha sucedido la conclusión del mes el cual solo le faltan las rampas de acceso.

Esta situación afecta en gran medida a las personas que viven en la localidad de Vega Chica, de la misma manera a los bañistas que se disponen a disfrutar del afluente, pero estos malos trabajos pudieran ser un peligro para los paseantes.

Tal situación es necesaria una pronta acción de las autoridades estatales, debido a que es un proyecto dejado por la administración Fidelista y que no han podido concluir a pesar de haber recibido el recurso en tiempo y forma para poder cumplir con la entrega de este puente.

TEMAS RELACIONADOS:

|