IPAX inicio campaña de reclutamiento

+Para el desempeño en áreas operativas en la ciudad de Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-05

Inició una campaña de reclutamiento por parte del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) para el desempeño en áreas operativas en la ciudad de Tlapacoyan, ofertándose un buen numero plazas con salarios que se incrementarán de acuerdo a las necesidades de los sitios que requieren su personal, así lo señalo Elizabeth Rodríguez, auxiliar administrativo del IPAX.

El módulo de la campaña de reclutamiento del IPAX se ubicó en el parque Reforma, donde tendrán que presentar una solicitud de empleo, fotocopia de la credencial del IFE, comprobante de domicilio y deberán tener un rango de edad entre los 18 a 40 años de edad, cartilla militar liberada y no tener tatuajes; así como secundaria terminada.

Las personas contratadas prestarán sus servicios dependiendo del lugar de origen, toda vez que si son de Tlapacoyan pueden tener sus servicios en este municipio o si así lo desean puede ser en el municipio de Martínez de la Torre.

Las personas interesadas en las vacantes del IPAX serán entrevistados por el personal del área de reclutamiento, pero lamentablemente los interesados que han acudido no cuenta con su cartilla de identidad militar liberada, siendo un requisito indispensables.

En el estado de Veracruz hay 21 comandancias del IPAX y 11 bases del Sur de Las Choapas hasta el norte de Tantoyuca, abarcando 4 zonas; Golfo, Centro, Volcán, Norte y Sur.

Es de señalar que se tiene que cubrir 20 vacantes para la comandancia de Martínez de la Torre, por lo que se espera que para este viernes acudan los interesados al módulo que estará instalado en el parque central o en su caso en la comandancia de la ciudad de Martínez de la Torre ubicada en la avenida 5 de febrero número 603 en la colonia Constitución.

TEMAS RELACIONADOS:

|