Mercado de Tlapacoyan tendrá que esperar

+Se ha aprobado el recurso para el nuevo proyecto

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-11

El mercado municipal de Tlapacoyan tendrá que seguir esperando debido a que de nuevo empezaran a caminar para poder reiniciar con esta construcción debido a que únicamente se ha aprobado el recurso para el reajuste del proyecto de la obra.

La presidenta de la mesa directiva del congreso, María Eliza Manterola Sainz, señalo que ya se tiene aprobado el presupuesto para la modificación del proyecto de construcción del mercado municipal el cual será aplicado para principios del 2018.

Esto no significa que el mercado se empiece a construcción en el 2018, solo se podrá tener el proyecto de construcción con las remodelaciones o ajustes que solicitaron los propios locatarios al proyecto original, algo que ha retrasado esta obra en gran medida.

Por lo que después de que se tendrá este proyecto ya se podrán iniciar las gestiones para destrabar los recursos para la construcción del mercado municipal para el cual se requieran más de 14 millones de pesos para poder concluirlo.

Aunque desafortunadamente entre más tiempo se retrase esta construcción se ira encareciendo más debido a que año con año el costo de los materiales va en incremento lo que hará más difícil que se ajusten los presupuestos para poder concluirlo.

Por lo que puede ser posible que la actual administración estatal no pueda concluir esta importante obra que tanto hace falta a los locatarios Tlapacoyenses, quienes al parecer tendrán que esperar un par de años más para poder tener su central de abastos.


TEMAS RELACIONADOS:

|