Acribillan a taxista en Altotonga

+La noche del pasado martes se dio un sangriento hecho en donde un conocido taxista del municipio de Atzalan fue acribillado por sujetos desconocidos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-11

La noche del pasado martes se dio un sangriento hecho en donde un conocido taxista del municipio de Atzalan fue acribillado por sujetos desconocidos cerca del salón para fiestas Los Piñones, por lo que se trasladaron de manera rápida el personal uniformado hasta la calle Cañaverales.

Esto después de recibir una llamada de auxilio del sistema de emergencias 911, en el que notificaban que una persona se encontraba lesionada, al parecer un taxista y se requiera del apoyo inmediato.

El llegar al lugar los uniformados, se percataron que efectivamente había una persona lesionada al interior de un taxi con número económico 85 del municipio de Jalacingo, el cual al verificar su estado de salud, este ya no presentaba signos vitales.

Por lo que de manera rápida acordonaron la escena del crimen para poder recabar las evidencias necesarias, siendo encontrados varios casquillos calibre .9 mm, además de que la unidad de alquiler presentaba varios impactos de arma de fuego.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia de la policía ministerial para realizar las indagatorias necesarias, para poder tener una pista del o los responsables de este artero crimen.

Quienes también arribaron al lugar del crimen fue el personal de servicios periciales, para realizar la criminalística del campo y el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Xalapa.

Logrando saberse que horas más tarde fue reconocido como Francisco González Hernández de 48 años con domicilio en la calle Aldama número 5 del municipio de Atzalan.

TEMAS RELACIONADOS:

|