Carretera a Plan de Arroyos en malas condiciones

+Ninguna autoridad hace algo por repararla

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-11

Para llorar y con grandes daños se encuentra la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, la cual está a cargo del estado y no han hecho nada para poder repararla.

Los estragos se han generado desde principio de año al darse un grave hundimiento de la carpeta asfáltica a la altura de la comunidad de Santiago, Atzalan, en donde por fortuna no dejo incomunicada a varias localidades y la carretera sigue igual.

Gracias a la llegada de las lluvias a los pésimos trabajos realizados en esta carretera por parte de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno Federal hace algunos años, se han originado varios accidentes vehiculares con daños considerables.

En donde a pesar de que se encuentra en peligro la vida de los automovilistas y pasajeros que viajan a diario de Plan de Arroyos a Tlapacoyan y viceversa, tras varias trampas que se localizan a los costados y sobre la carpeta de rodamiento.

Trampas que durante las noches pueden provocar graves accidentes, las cuales no cuentan con señalamientos algunos y ninguna autoridad federal o estatal hace algo para poder reparar esta vía de comunicación que sirve a muchas personas como vía de acceso y para poder comercializar sus productos del campo.


TEMAS RELACIONADOS:

|