Patricio Guevara deja protección civil

+La dirección de protección civil en Tlapacoyan ha quedado acéfala, esto tras la renuncia del titular Patricio Guevara Alanco

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-16

La dirección de protección civil en Tlapacoyan ha quedado acéfala, esto tras la renuncia del titular Patricio Guevara Alanco, quien ahora toma una nueva encomienda a nivel estatal dentro de su misma área de influencia, donde ya recibió oficialmente su nombramiento.

Fue presentada de manera oficial la renuncia a la dirección de la unidad de protección civil de Tlapacoyan, esto a dos meses y medio de concluir la administración municipal donde se espera que sea nombrado el nuevo titular debido a la llegada de los frentes fríos que estará azotando este municipio.

Guevara Alanco, quien por segunda ocasión es titular del área de protección civil en Tlapacoyan con Nahúm Medina y Víctor Apolinar, quien fungió también como director de la misma área en la administración que encabezo José de la Torre en Martínez de la Torre.

Ahora será el coordinador regional de protección civil con sede en Martínez de la Torre, quien será el enlace con varios municipios para poder canalizar apoyos que provengan directamente de la secretaria de protección civil del estado, principalmente tras la llegada de la temporada de frentes fríos.

Por lo que con la nueva encomienda se cubierta el espacio que ocupo Antonio Rosas Delon, quien fue removido de su cargo por órdenes de la misma secretaria estatal sin previo aviso.

Esperando que sea en los próximos días la presentación oficial del nuevo coordinador regional de protección civil, además de que se den a conocer cuáles serán las líneas de acción a seguir para poder enfrentar la temporada de frentes fríos.

TEMAS RELACIONADOS:

|