Personal de salud estará alerta durante todos santos

+El personal de la secretaria de salud estará al tanto de cualquier situación que pudiera poner en riesgo la salud de los habitantes de este municipio

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-25

Tras las fechas que se acercan durante estos los últimos días de octubre y los primeros días del mes de noviembre, el personal de la secretaria de salud estará al tanto de cualquier situación que pudiera poner en riesgo la salud de los habitantes de este municipio, así como implementar puestos de vigilancia sanitaria en lugares estratégicos.

Por lo que se espera una coordinación entre protección civil y el personal encargado de panteones de este municipio, toda vez que se espera no se den situaciones que afecten la salud de los Tlapacoyenses.

Resaltando que debido a la gran afluencia de personas a los panteones de Dolores y de la Santa Cruz, se tendrán una vigilancia muy cercana en el caso de las los arreglos floreales que sean colocados en las tumbas debido a que no deberán tener agua para evitar crear criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

De la misma manera se dará la coordinación con la dirección de protección civil para evitar que se de algún accidente o incidente durante estos festejos a los fieles difuntos, por lo que participaran otros grupos de apoyo para esta situación.

Por lo que es necesario pedir a la población a tener las medidas necesarias de precaución para evitar alguna contingencia por algún tipo de aglomeración que se dé y de evitar la creación de criaderos moscos transmisores del dengue.

TEMAS RELACIONADOS:

|