Libramiento no será paradero de talleres

+El personal de transito mantiene vigilancia permanente en esta área para evitar que sea de nueva cuenta un paradero de vehículos descompuesto y taller al aire libre.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-11-03

Tras la apertura del libramiento de esta ciudad, al ser entregado a la población para que pueda ser ocupada esta vía de comunicación, el personal de transito mantiene vigilancia permanente en esta área para evitar que sea de nueva cuenta un paradero de vehículos descompuesto y taller al aire libre.

El delegado de tránsito en esta ciudad, Maximino Toledano Ponce, señalo que con la apertura de esta importante vía de comunicación se estará trabajando en esta zona para evitar el paradero de vehículos o que los dejen abandonados volviéndose vehículos macetas.

“Estaremos vigilando esta zona vehicular para aplicar el reglamento de transido, debido a que es de competencia estatal, toda vez que ya se les ha invitado a los propietarios de los talleres a evitar obstruir el libramiento dejando las unidades sobre la vía de circulación, tampoco seremos drásticos o duros, debido a que se les hará la invitación correspondiente en caso de ser omisos a la recomendación se tendrá que remolcar la unidad al corralón”.

Señalo que saben que tienen que realizar su trabajo porque es parte de los ingresos y sustento para sus familias, pero también deben de ser conscientes que es una arteria de flujo constante de tráfico y debe de haber movilidad.

Por lo que no deben generar embotellamiento viales y tener secuestrada la vía pública y en caso de que deje unidades abandonadas, después de una semana serán enviadas al corralón.

TEMAS RELACIONADOS:

|