La seguridad es su derecho y un bien mayor que tenemos que consolidar: Pepe

+El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con la militancia priista de la Sierra de Zongolica

Zona Norte

Pepe Yunes Zorrilla - 2018-01-26

La seguridad es su derecho y un bien mayor que tenemos que consolidar, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con la militancia priista de la Sierra de Zongolica y acompañado por la senadora del PRI Diva Gastélum, Pepe Yunes se comprometió a que de ser candidato a la gubernatura y ganar la elección, hará de la Sierra de Zongolica un mejor lugar para vivir.

Destacó que hay que ir ganando los espacios desde los cuales se pueden resolver los problemas de fondo. “Un alcalde puede resolver algo, pero no todo. Un diputado puede resolver otro poco, pero no todo. Un gobernador puede resolver muchas más cosas, con el apoyo del alcalde y del diputado. Y ése es el espacio para el que yo les pido el apoyo”, manifestó.

Expuso que los problemas de pobreza, de marginación, de vulnerabilidad, de inseguridad, así como la falta de comunicación, de servicios básicos y de infraestructura educativa no son algo con lo que tengamos que aprender a vivir. Por el contrario, “tenemos que aprender a vivir con las soluciones”.

“Tenemos que hacer de esta región un punto de encuentro con el capital para que se puedan abrir espacios de trabajo con mejor ingreso. Tenemos que resolver los problemas de seguridad. Sí es posible y por eso humildemente les pido su apoyo para consolidar la candidatura al Gobierno de Veracruz por nuestro partido”, señaló.

Yunes Zorrilla puntualizó que Veracruz debe acompañar las esperanzas de las mujeres. “La violencia, en ninguna de sus expresiones y bajo ninguna de sus formas, puede afectar a una mujer. Aquí en Zongolica estaremos trabajando por eso”, sentenció.

Pepe Yunes enfatizó que “vamos a tener la posibilidad de elegir lo que puede significar nuestro futuro. Yo quiero dejarles la seguridad de que las cosas pueden cambiar para bien. Que sí es posible que podamos vivir sin miedo. No es un tema inalcanzable. La seguridad es su derecho y un bien mayor que tenemos que consolidar en su beneficio. Es posible superar este entorno que a veces nos desgarra la esperanza. Ese es el grave problema de cuando no hay trabajo, de cuando no hay dinero. Pero hay que salir a superarlo”.

“Quiero sembrarles ese mínimo de confianza en que sí es posible estar mejor, de ser feliz, de vivir sin angustia. Esa es la esperanza que yo quiero compartir con ustedes y por lo cual estoy buscando su apoyo para ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, para desde ahí redoblar esfuerzos, caminar con ustedes y hacer de Zongolica referente de lo que sí se puede hacer para que la gente pueda crecer”, aseveró Pepe Yunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|