Festejaron papantecos, trece años de Bailar con el Corazón

+Continuarán apoyando autoridades al “Viernes de Danzón"

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-01-27

Ayuntamiento que preside el alcalde Mariano Romero González, refrendo su compromiso a través de la Casa de Cultura “Lazara Meldiú” en coordinación con la regiduría Sexta, a seguir apoyando durante la actual administración, “El Viernes de Danzón”, por lo que invitan a la ciudadanía en general para que sigan participando de este evento; que se lleva a cabo todos los viernes en punto de las 19:00 horas en el parque central de esta ciudad.

En ese sentido el alcalde Mariano Romero, hizo extensiva su felicitación a los danzoneros que semana a semana durante estos trece años, han hecho que esta tradición se consolide, siento un atractivo turístico de Papantla como Pueblo Mágico.

Reiteró el respaldo total del Gobierno Municipal a esta tradición de la ciudad, destacando la importancia turística como parte de la cultura y como esparcimiento para los propios papantecos, que semana a semana se dan cita en el parque Israel C. Tellez para disfrutar de este evento.

Señaló que los Viernes de Danzón; se han vuelto una tradición en el municipio papanteco, donde los participantes disfrutan bailar bajo las notas musicales del grupo “Soneros de Kachikin”, igualmente este evento; se ha ido en otros municipios como Poza Rica y Gutiérrez Zamora en esta región.

TEMAS RELACIONADOS:

|