Visita Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, Juzgados de Tuxpan

++Integrantes de los Juzgados y de la Sala de Juicios Orales del Distrito Judicial VI Tuxpan recibieron la visita del Magistrado Presidente del TSJ Edel Álvarez Peña.

Zona Norte

Boletín - 2018-02-22

Servidoras y servidores públicos de los Juzgados del Distrito Judicial VI de Tuxpan sostuvieron hoy un encuentro con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, en donde intercambiaron puntos de vista sobre la aplicación de las leyes en esta región del norte de Veracruz.

Los integrantes de los Juzgados Primero y Tercero de Primera Instancia, del Civil Menor y de la Sala de Juicios Orales, pudieron exponer los avances y requerimientos para atender de manera más eficiente a la ciudadanía inmersa en diferendos legales.

Es la segunda actividad de la gira de trabajo emprendida en Distrito Judiciales de la zona norte; previamente estuvo en Papantla.

Reiteró el compromiso de continuar con estos acercamientos, los cuales permiten detectar no únicamente necesidades, sino los avances que se han registrado tanto en lo que se refiere a infraestructura y mantenimiento, así como en capacitación. ****

TEMAS RELACIONADOS:

|