¡¡Asesta SSP, duro golpe a la delincuencia!!

+Detienen a tres sujetos que se encontraban a bordo de un taxi en la calle Buenavista de esta ciudad, en posesión de cuarenta y seis bolsas con marihuana.

Zona Norte

REDACCIÓN - 2018-04-26

Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal; lograron el aseguramiento de tres sujetos que se encontraban a bordo de un taxi en la calle Buenavista de esta ciudad, en posesión de cuarenta y seis bolsas con marihuana; se les vincula como responsables de secuestros, ejecuciones y de haber atentado contra policías estatales y municipales, donde varios de ellos perdieron la vida.

Se trata de Julián Gabriel “N”, apodado “El Gasparín” de veintiséis años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, afirmando ser albañil; también se detuvo a Víctor Manuel “N”, alias “El Flaco” de veinte años, con domicilio en la calle Quintana Roo en la colonia Manantiales, de ocupación taxista.

Junto a ellos también se logró el aseguramiento de Edwin “N”, alias “El Kiwi” de veinte años de edad, con domicilio en la calle Juan Enríquez, el cual labora como repartidor de la tortillería “Lucy”, ubicada en la calle Cinco de Mayo de esta ciudad.

Los detenidos, la droga asegurada, así como el vehículo de alquiler donde se encontraban, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en este municipio, para que sea esa autoridad quien los presente ante el Juez de Control.

TEMAS RELACIONADOS:

|