¡¡Grave al caerle, una tapa de camión encima!!

+Luego de que una pesada tapa de un camión de volteo se desprendiera y le aplastara la cabeza, provocándole una gran pérdida de sangre.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-04-26

Obrero resultó seriamente lesionado luego de que una pesada tapa de un camión de volteo se desprendiera y le aplastara la cabeza, provocándole una gran pérdida de sangre.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital civil de esta ciudad, en condición crítica. Previamente una persona le brindó los primeros auxilios para evitar que éste broncoaspirara con su propia sangre.

Los hechos se registraron en la calle Libertad, a un costado de conocida escuela particular, donde algunas personas realizaban la carga de tarros en un domicilio particular.

Se trata de Julio César Hernández de cincuenta y tres años de edad, con domicilio en la calle Electores, éste resultó con fractura en la base del cráneo, en la región parietal derecha, así como de mandíbula y en el espacio costal izquierdo.

A consecuencia del percance, también sufrió una herida profunda de aproximadamente seis centímetros de largo en el rostro; por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Civil, donde se debate entre la vida y la muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|