¡¡Atropellan a un menor en el Chote!!

+Fue atropellado de manera aparatosa por el conductor de un vehículo compacto cuando el pequeño caminaba por la carretera que conduce a la localidad El Chote

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-04-26

Un niño de escasos doce años de edad, fue atropellado de manera aparatosa por el conductor de un vehículo compacto cuando el pequeño caminaba por la carretera que conduce a la localidad El Chote, a decir del automovilista, quien dijo laborar en un rancho, el pequeño se lanzó al arroyo vehicular, resultándole imposible frenar.

El menor identificado como David Castellanos Santes, quien dijo tener su domicilio en la calle Langa de la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad, resultó con golpes en el cráneo, brazos y piernas, su estado es delicado y se encuentra solo en el nosocomio.

Fue posible conocer que el pequeño caminaba en dirección a la localidad El Chote, cuando sobrevino el percance. El conductor del vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, identificado con las placas de circulación YJD-43-42 del estado de Veracruz, dijo llamarse Armando Hernández Arroyo de treinta años de edad.

El cuerpo del pequeño se incrustó en el costado derecho del parabrisas del vehículo, siendo proyectado más de veinte de metros, cayendo de manera estrepitosa en la cinta asfáltica.

A bordo de una ambulancia, el menor fue ingresado al hospital general de Papantla; a través de las redes sociales, personal de Trabajo Social de esa dependencia, solicitaron apoyo para localizar a la madre del menor, la cual fue identificada como Flor Azalea Santes Jiménez.

TEMAS RELACIONADOS:

|