¡¡Liberan a implicado en extorsión y secuestro!!

+Se determinó fijar una medida cautelar en contra de dos sujetos acusados de narcomenudeo, portación ilegal de armas de fuego, robo de autos y secuestro.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-04-26

Luego de varias horas de audiencia, el Juez de Control, determinó fijar una medida cautelar en contra de dos sujetos acusados de narcomenudeo, portación ilegal de armas de fuego, robo de autos y secuestro. Una tercera persona implicada, fue liberada y seguirá su proceso en libertad, por lo que deberá acudir a firmar cada quince días al juzgado.

Se trata de Moisés Guzmán y Leonardo Mora, quienes fueron detenidos en un impresionante operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando estos realizaron el cobro de una extorsión de $50 mil pesos a cambio de no hacerle daño a un joven a quien previamente amenazaron vía telefónica.

Como se informó en su momento, junto a ellos también fue detenido Jorge Hernández, quien deberá continuar su proceso en libertad, sin embargo, habrá de acudir a firmar cada quince días al Juzgado. En tanto Moisés y Leonardo fueron reingresados al CERESO, donde permanecerán al menos dos años.

TEMAS RELACIONADOS:

|