No vengo a prometer “Las Perlas de la Virgen”

+El ingeniero Wenceslao Santiago Castro, realizó una reunión con personas de diferentes colonias de Papantla y comunidades como “El Chote”

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-04-30

El candidato a Diputado Federal por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ingeniero Wenceslao Santiago Castro, realizó una reunión con personas de diferentes colonias de Papantla y comunidades como “El Chote”; los cuales escucharon con mucha atención cada una de las propuestas .

Santiago Castro; mencionó, no les vengo a prometer obras que como legislador no voy a poder cumplir, así mismo señaló que no crean en candidatos que vienen a prometer “Hasta las perlas de la Virgen”, por qué es sólo eso promesas.

Aseguró que conoce cada una de las necesidades del campo, se perfectamente cómo se encuentran las carreteras del Sexto Distrito, necesitamos meternos duro y apoyar a quienes realmente lo necesitan.

Durante esta reunión estuvo presente el Líder de la “Coordinadora Nacional Plan de Ayala” Ramón Gutiérrez Martín; quién aseguró se suma con todo a este proyecto, trabajaremos de la mano con Wenceslao Santiago.

Agregando Gutiérrez Martín, Estamos cansados de no ser escuchados, han pasado muchos diputados los cuales llegan y se olvidan del pueblo.

Wenceslao Santiago resaltó “Me comprometo a luchar desde la cámara de diputados por mejorar este distrito” para garantizar la seguridad, ese tema que a los demás candidatos; les da miedo hablar, necesitamos regresar la confianza de salir libremente a la calle sin miedo.

TEMAS RELACIONADOS:

|