Atropellan y matan a empleado del Hospital del IMSS en Poza Rica

+El conductor de un vehículo, circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente lo arrollo dándose a la fuga.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-04-30

Un joven identificado como Óscar Alberto Rodríguez, quien trabajaba se desempeñaba en la clínica 24, del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta cabecera municipal y quien laboraba como enfermero, además de dedicarse a la abogacía; ya que contaba con su propio despacho.

Según testigos, el conductor de un vehículo color negro, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente, lo arrollo dándose a la fuga, para ser detenido minutos más tarde, al ser localizado junto con el destrozado del parabrisas y el cofre.

El percance se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la entrada a la colonia Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, cuando Oscar A. Rodríguez, cruzaba el citado bulevar.

Siendo arrollado por un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación YAD 620-A del Estado de Veracruz, cuyo conductor logro darse a la fuga, al momento del hecho dejando tirado al joven en el pavimento herido de muerte.

Efectivos de la Fuerza Civil, acudieron al lugar del accidente para confirmar el reporte al número de emergencias 911, solicitando la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas para que atendieran al joven.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Poza Rica, arribaron rápidamente al sitio tras el reporte e intentaron reanimar a Oscar, pero desafortunadamente ya se encontraba sin vida, por lo que policías acordonaron el lugar para salvaguardar el área del crimen, y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial, en conjunto con Peritos Criminalistas, llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo de Oscar al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares.

Minutos después de registrado el percance, efectivos de Fuerza Civil; localizaron un auto Ford Fiesta con placas YAD 620-A del Estado de Veracruz, en avenida Floresta de esta ciudad, abandonado y con los vidrios hacia abajo.
Asegurando la unidad para ponerla a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se inició la carpeta correspondiente de investigación.

TEMAS RELACIONADOS:

|