Desde el Senado impediré a toda costa la privatización del agua: Rocío Nahle

+Seguimos con los mismos de siempre o transitamos a un cambio verdadero

Zona Norte

Boletín - 2018-05-10



Tras subrayar que el norte del estado pese a su riqueza está relegado, la candidata al Senado de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, aseguró que junto con su compañero de fórmula Ricardo Ahued van a la cámara alta del Congreso de la Unión a impedir a toda costa la privatización del agua.

"Ya está la iniciativa en la cámara porque la están empujando el PRI y el PAN y nos va a tocar a nosotros dictaminarla, pero hay que desecharla porque es una ley que abre de manera indiscriminada las concesiones, a eso vamos al Senado es compromiso desechar cualquier ley dañina", afirmó de manera categórica Rocío Nahle al participar en la gira del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por Pánuco, Tantoyuca y Tuxpan.

Hizo ver que esta elección es diferente a otras porque solamente hay dos caminos: Seguir con lo mismo y con los mismos o transitar a un cambio verdadero de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a elegir el destino que queremos en México si con los mismos que ya sabemos o si vamos a ayudar Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas de este país y gobernar y cambiar la política económica y social de México y creo que todos los mexicanos decimos basta y nos vamos a ir a otro rumbo", insistió.

Señaló que con López Obrador vamos a tener un gobierno de producción y de construcción que estará encaminado hacia un nuevo rumbo y que la gente de esta región de Veracruz espera con ansias.

Hizo ver que esos mismos que ya conocemos son el PRI y el PAN que aprobaron el "gasolinazo" y actualmente no tienen cara para venir a pedir el voto cuando han traicionado al pueblo con ese tipo de reformas que han pegado a nuestra forma de vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|