Encuentran degollado a comisariado ejidal de Remolino y a su esposa, en Papantla

+Los cuerpos fueron encontrados por su hija en el interior de la vivienda

Zona Norte

Noreste.- - 2018-05-21

El comisariado ejidal de la comunidad del Remolino y su esposa, fueron asesinados de forma sangrienta, sus cuerpos quedaron en el interior de su vivienda, siendo su hija quien los encontró.

Los finados fueron identificados como Reina Tiburcio Atzin, de 63 años de edad y su esposo Clemente Hernández Leónidas, de 66 años de edad, los cuales presentaban heridas de arma blanca y prácticamente degollados.

El macabro hallazgo sucedió la mañana de este lunes, cuando la joven Yolanda Hernández Tiburcio, entró a la casa y encontró la sangrienta escena, sus padres estaban sin vida en medio de un charco de sangre.

Angustiada salió a pedir ayuda a sus vecinos y familiares, por lo cual arribaron elementos de diversas corporaciones para acordonar el área del horrendo crimen, rápidamente se esparció la información en comunidad causando dolor e indignación.

Hasta el momento, la primera línea de investigación que se sigue es un posible robo, ya que el comisariado ejidal manejaba dinero del comité, por lo cual las autoridades se abocaron a las investigaciones correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

|