Cuitláhuac pide votar por candidatos a diputados de Morena, “como gobernador necesitaré ayuda del congreso para rescatar Veracruz”

+Participaron en el ritual de la cultura Totonaca; AMLO dijo que no hay nadie mejor para gobernar Veracruz como Cuitláhuac

Zona Norte

COMUNICADO - 2018-05-30

Cuitláhuac García Jiménez insistió ante miles de habitantes de la sierra del Totonacapan, que “juntos vamos a hacer historia, junto con ustedes, con Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle García, Ricardo Ahued Bardahuil, Jaime Humberto y Erick Domínguez”.

El 1 de julio vamos a votar por todos los candidatos de Morena, PES y PT a la presidencia de la República, al senado, a la diputación federal y a la diputación local para trabajar todos coordinados, “necesitaré apoyo de nuestros diputados en el congreso local para rescatar Veracruz”, comentó el abanderado de morena a la gobernatura.

El candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García, junto con el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador asistió poco antes a un ritual que se acostumbra en esa cultura, para purificar el espíritu; presenció a los voladores de Papantla y recibió el tradicional collar de flores de la región.

Dijo que con Rocío Nahle, estando ella en la Secretaría de Energía, se van a coordinar trabajos muy importantes con el gobierno del Estado para fortalecer el desarrollo energético de la región y la generación de empleos.

Para el campo de toda esa región se van a impulsar programas especiales que permitan el desarrollo agropecuario, y es por eso que no solamente visitan la región para solicitar el voto sino para conocer de cerca las necesidades y la forma de poder resolverlas.

Recordó que esa región la ha recorrido muchas veces por Filomeno Mata, Mecatlán, Coahuitlán, Progreso, Zozocolco, Coxquihui, Espinal, Entabladero, y Pueblillos, por eso expresó que se siente identificado con las familias de esos lugares.

Durante la intervención de Andrés Manuel López Obrador, éste hizo un reconocimiento a Cuitláhuac García y aseguró que no hay nadie mejor para gobernar Veracruz porque es un hombre inteligente, de convicciones, sobre todo honrado y no es ratero.

La gente al escuchar esa frase lanzó porras y gritos de apoyo al candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia; fue un evento de mucho éxito y alegría entre los habitantes de toda esa región del Totonacapan.

TEMAS RELACIONADOS:

|