Identifican a la decapitada de Tecolutla

+El pasado lunes 22 de mayo en la cabecera municipal aparecieron tiradas tres cabezas, dos del sexo masculino y una que pertenecía a una fémina

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-05-31

Como Blanca Flor Reyes Martínez; se llamaba la persona que fue decapitada en el municipio de Tecolutla y cuya cabeza, fue tirada junto con otras dos en el centro de esta cabecera municipal, mientras que su cuerpo apareció cerca de la comunidad en Cruz de Los Esteros.

Como se informó oportunamente el pasado lunes 22 de mayo en la cabecera municipal aparecieron tiradas tres cabezas, dos del sexo masculino y una que pertenecía a una fémina, y los cuerpos fueron hallados hasta el viernes cerca de Cruz de Los Esteros.

Primero fueron identificados los masculinos Erasmo Pérez Barbadillo de 36 años de edad y Obed Cruz Pérez de 18 años de edad, ambos originarios de Tecolutla.

Ante las autoridades judiciales, se presentó el señor Melquiades Reyes Escobedo quien se presentó a identificar la cabeza y aseguro que se trata de su hija, que en vida respondió al nombre de Blanca Flor, quien contaba con 24 años de edad, era de ocupación mesera y tenía su domicilio en Venustiano Carranza, Puebla.

Dijo que tenía conocimiento de que su hija estaba trabajando en Cadereyta, Nuevo León y que la última vez; que la vieron con vida fue en el mes de febrero, cuando vino a ver a sus hijos con quienes estuvo una semana.

Asegura que fue el pasado 23 de mayo cuando su esposa al acudir a comprar a La Uno Puebla, a través de un medio de comunicación; vio la foto de la cabeza y se percató que se trataba de su hija, por lo que luego de pensarlo y buscar asesoría decidió acudir a identificar de manera oficial el cuerpo y cabeza de su hija y dijo desconocer por completo quién o quiénes y mucho menos por qué le quitaron a la existencia


TEMAS RELACIONADOS:

|