Se incendia palapa en Tecolutla

+La afectada asegura que los vecinos con cubetas de arena, y la ayuda del ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, quien envió en camión tanque con agua

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-06-06

A consecuencia de un corto circuito en un transformador de la CFE, un incendio acabó con “La Palapa Dunas”; que por muchos años fue casa del famoso cocodrilo “Federico”.

La señora Mayra Soledad Meneses, propietaria del local comercial, responsabiliza a la Comisión Federal de Electricidad de este incidente, ya que asegura el incendio se inició desde un transformador, consecuencia de que “la dependencia nunca da un debido mantenimiento a la red eléctrica, son muy constantes los apagones y las bajas de voltaje”, expresó la afectada.

Desafortunadamente, Protección Civil Municipal; no cuenta con nada para hacer frente cualquier tipo de contingencia.

La afectada asegura que los vecinos con cubetas de arena, y la ayuda del ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, quien envió en camión tanque con agua, se pudo sofocar el incendio; lamentablemente, el siniestro causó pérdida total.

Las pérdidas son cercanas a los cien mil pesos, donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.

TEMAS RELACIONADOS:

|