Reportan como desaparecido a campesino papanteco

+Se trata de Zeferino Salazar de la Cruz de treinta y seis años de edad, con domicilio en la localidad José María Morelos

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-06-13

Hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribaron familiares de un campesino que se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado domingo, cuando éste salió para ir a buscar personas que le ayudaran a laborar en su parcela.

Se trata de Zeferino Salazar de la Cruz de treinta y seis años de edad, con domicilio en la localidad José María Morelos, el cual fue visto por última vez, vistiendo una playera negra con dibujos en color azul, así como un pantalón de mezclilla color negro.

Su hija Maite Salazar Santiago, señaló que su padre tiene como señas particulares un lunar en el ojo derecho, además de una cicatriz de accidente en uno de los brazos, mide aproximadamente 1.52 metros, es de tez morena y tiene bigote.

Luego de que su padre no llegara al domicilio, comenzaron la búsqueda en la localidad, informándoles algunos pobladores; que lo habían visto acompañado de Daniel Olmos Méndez, con quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, de color blanco, modelo 1993.

Al ser cuestionado por la familia, Daniel aseguró no haber visto a Zeferino la tarde del domingo, por lo que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del campesino.

TEMAS RELACIONADOS:

|