Siguen zamoreños de fiesta patronal

+Que fueron diseñados por manos artísticas para que fueran llamativos en este primer desfile de apertura a la Feria de Nuestra Señora del Carmen aunado a la música y bailarines

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-07-16

De fiesta el pueblo zamoreño, transcurrió el desfile de comparsas y carros alegóricos en honor a la XVII Feria de Nuestra Señora del Carmen, donde el alcalde Wilman Monje Morales y esposa Yajaira Vergel Anduaga fueron testigos de estas rítmicas comparsas donde participaron el carro alegórico de la corte real de Erika I y de los reyes infantiles.

Quien no se hizo esperar fue la participación del rey de la alegría, junto con el pueblo zamoreño y las autoridades municipales presenciaron durante más de cuatro horas, el recorrido de los carros alegóricos.

Que fueron diseñados por manos artísticas para que fueran llamativos en este primer desfile de apertura a la Feria de Nuestra Señora del Carmen aunado a la música y bailarines, que dieron vida y alegría a estas fiestas anuales; también la comparsa del DIF municipal acompañada por los adultos mayores.

Se esperan que estos días que están por venir la villa sea visitada por más turistas que día a día van arribando a estos bellos lugares rivereños.

TEMAS RELACIONADOS:

|