Casi se mata una familia, tras aparatosa volcadura

+Su conductor giró el volante bruscamente, saliéndose del camino por el carril contrario, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la CFE

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-07-16

Daños materiales cuantiosos y cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, es el resultado de un aparatoso percance; que se registró en la carretera Chote - Espinal, en las inmediaciones de la comunidad Serafín Olarte, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, de color verde, modelo atrasado, identificada con la matrícula de circulación XU-38-260 del estado de Veracruz, la cual circulaba en dirección a la localidad El Chote, dicha unidad siniestrada; se presume era conducida a exceso de velocidad.

Su conductor giró el volante bruscamente, saliéndose del camino por el carril contrario, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y dando varias volteretas, siendo detenida la unidad por algunos árboles, que fueron arrancados de raíz.

A bordo de la unidad viajaban Rodolfo Hernández del Ángel, de 25 años de edad; Samuel Martínez Pérez de 28 años de edad; Lorenzo Hernández del Ángel de 33 años de edad e Ismael Vázquez Martínez de 14 años de edad, todos con domicilio en la localidad Arroyo del Arco.

Paramédicos de Cruz Ámbar y Protección Civil, además de elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al sitio, esperando el arribo de elementos de Tránsito del Estado, para que tomaran conocimiento del percance y ordenaran que con el apoyo de una grúa la camioneta fuera enviada al corralón.

Mientras los lesionados, tras ser valorados no quisieron ser trasladados a ningún centro hospitalario de esta cabecera municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|