Trabajos Especiales
Reynaldo y David desviando recursos
+ Se hace acompañar por el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, y de la Policía Intermunicipal de Xalapa. + Velasco Chedraui ofrece instituciones públicas para que los servicios públicos salgan más baratos + Visitan colonias y no toman en cuenta al ayuntamiento, a quien le echan la culpa de que no haya agua y drenaje en 60 colonias por andar en pleito con las empresas. + Los dos dicen que los mandó el gobernador del estado.
Publicado: Jueves, 20 de Octubre de 2011
Por: César Augusto Vázquez Chagoya
Texto
 
Compartir 
 
/ Xalapa, Ver.
FECHORÍAS .- Reynaldo y David desviando recursos
Xalapa, Ver. (AL FINAL DE ESTE TRABAJO ESCRITO, EL VIDEO Y AUDIO DEL DESVÍO)... Por un buen tiempo fue excelente hijo. Hizo su carrera ayudando a su papá en su zapatería. Fue catedrático de la Universidad Veracruzana, dirigente sindical, dirigente del PRI, diputado local, candidato a la alcaldía por el Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (PFCRN, partido del ferrocarril). Director jurídico y secretario del ayuntamiento de Xalapa y alcalde. En todos estos años ha militado en el PRI, PRD, Convergencia y en el PFCRN. Se dice sabio de la política, pero más bien es experto en meter en problemas al gobernador del estado ahora que es secretario general de Gobierno.

Aparte de las gracias que hizo como alcalde en dotar de agua y drenaje a los ricos de la ciudad antes de las 58 colonias más pobres, es notorio su total desacierto en manejar absolutamente la política interna: como un cero a la izquierda; ahora Reynaldo Escobar Pérez recorre las colonias de Xalapa acompañado por David Velasco Chedraui donde lo anda promoviendo para la alcaldía y éste ya habla no sólo como nuevo alcalde de Xalapa, sino como gobernador, al disponer de recursos públicos estatales en su promoción personal.

Ya se nos hacía demasiado que el joven empresario fabricante de bolsas de plástico en los anuncios de los museos a su cargo y que son propiedad del Gobierno de Veracruz, se excedía en anunciar personalmente los eventos en la radio. Después cartas de sus empleados quejándose en la forma prepotente en que actúa su esposa, quien despide, recorta sueldos, los pone a trabajar en su casa, además de otros chismes que sólo le competen a la vida privada de David; pero eso no es nada cuando en compañía del secretario de Gobierno de Veracruz, escoltados por policías, recorren las colonias para hacerlo presidente municipal; ya es un exceso que le van a traer consecuencias legales a los dos: ambos, en diferentes rangos, son funcionarios públicos.

Fue el 12 de enero en la colonia Floresta. Se tomó video al principio que después los guardaespaldas de Reynaldo pidieron que se dejara de filmar, aunque se estaba en la vía pública en un evento que se suponía público. Después la grabación del discurso de Reynaldo, David Velasco y del Teniente Coronel Manuel Díaz Escobar, coordinador de la Policía Intermunicipal de la capital del estado. La persona que toma el video y el audio todavía al final platica con Reynaldo, a quien le preocupa qué uso le puedan dar al material, ya que sabía que estaban violando la ley y utilizando recursos públicos en actos de proselitismo.

Pues la persona se armó de valor y se da a conocer tanto el audio como el video en la página de Internet www.enlaceveracruz212.com.mx, además de que ya lo tienen en su poder nuestros 14 mil suscriptores.

Este escrito va acompañado de la trascripción de los discursos de Reynaldo, David y Escobar. Reynaldo no se mide en criticar al ayuntamiento que encabeza Ricardo Ahued, al responsabilizarlo de que no tengan agua y drenaje en las 60 colonias cuando él ya lo había resuelto cuando era alcalde. No se mide al decir que lo había mandado el gobernador a recorrer las colonias y que se llevara a David para que conociera las necesidades de lo que requería Xalapa.

Ya no más. Se presenta la trascripción integra de los tres discursos. Está a disposición el audio original y el video en la página señalada y nuestros suscriptores lo tienen en sus correos.

Con estos amigos para qué quiere enemigos el gobernador de Veracruz.

David Velasco y Reynaldo Escobar, violando la ley

EXTRACTO DE LOS DISCURSOS DE REYNALDO ESCOBAR, DAVID VELASCO CHEDRAUI Y MANUEL DÍAZ ESCOBAR EN UN EVENTO POLÍTICO EN LA COLONIA FLORESTA

- ORADOR: Intervenga pronto… Gracias, señor…

(APLAUSOS)

- REYNALDO ESCOBAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DE VERACRUZ: Con mucho gusto voy a dar cuenta al gobernador de todos los problemas que me han planteado; A ESO ME MANDA EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN. Queremos que toda la ciudadanía tenga respuesta efectiva del gobierno, porque a los ciudadanos no les importa si los impuestos que se pagan son municipales, son federales o son para el estado: la gente paga sus impuestos y la gente quiere obras y servicios públicos, y las obras cuestan mucho dinero: EL AYUNTAMIENTO SE QUEJA DE QUE NO TIENE DINERO, y los gobierno del estado también se quejan de que es insuficiente el presupuesto público, y al federación dice que los gobiernos estatales y municipales no son eficientes en la recaudación de impuestos, entonces mientras son las discusiones en las cámaras de diputados, en el Congreso de la Unión, en los debates, en los medios de comunicación, la gente sigue padeciendo la insuficiencia y desatención de los gobiernos. Y POR ESO EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN DECIDIÓ MANDAR AL SECRETARIO DE GOBIERNO… QUE SOY YO… A RECORRER LA CIUDAD PARA ATENDER LOS RECLAMOS SENTIDOS DE LA POBLACIÓN Y DARLES RESPUESTA.

Y uno de los problemas graves de los que el ya el gobernador tiene pleno conocimiento, es los frentes que dejaron abierto las empresas que tenían a su cargo el saneamiento integral de la ciudad; ese es el programa más importante para la ciudad de Xalapa, y a mi me tocó promover y gestionar ese programa siendo alcalde de la ciudad, en donde programamos la construcción de 9 colectores de drenaje para 60 colonias, de la planta de tratamiento de aguas residuales, y los trabajos que están detenidos por un pleito entre el ayuntamiento y Aguas Tratadas de Xalapa que es la empresa con la que no se pusieron de acuerdo.

Y tratándose de asuntos públicos, y de obras prioritarias, no se puede ir a pleitos, porque los pleitos duran mucho tiempo, y mientras la gente está padeciendo la falta de esas obras, como el caso de ustedes, que no tienen comunicación, que no tienen para dónde sacar las aguas de drenaje, que se siguen inundando con las aguas pluviales, CUANDO YA ESTABA TODO LISTO PARA QUE AHORITA SE HUBIERA CONCLUIDO ESE PROGRAMA. Desgraciadamente predominó la confrontación y el pleito jurídico y eso retrasó las obras.

Pero ahora el gobernador ya no quiere que se sigan retrasando, y por eso me manda para que busquemos la forma de destrabar ese asunto y de proceder de inmediato a la reanudación de las obras del saneamiento integral de Xalapa, se necesita que un tercero (que en este caso es el gobierno del estado) entre al auxilio del ayuntamiento, y sirva de mediador para que continúen los trabajos de drenaje y pavimentación. Lamentablemente se perdió mucho tiempo en los tribunales, pero vamos a retomar el rumbo y esperemos que las cosas cambien y se realicen como deben de ser.

Y AQUÍ DAVID VELASCO CHEDRAUI, QUE ES UN JOVEN POLÍTICO, TALENTOSOS, INQUIETO, PREPARADO, QUE TIENE ASPIRACIONES, TIENE QUE CONOCER LA REALIDAD DE LA CIUDAD; tiene que conocer cómo vive la gente, cuáles son los problemas, y por eso asiste aquí con ustedes a establecer un diálogo abierto para que sepa que es lo que está pasando en Xalapa, y que es lo que se requiere para resolver los problemas de Xalapa.

A mi el gobernador me invitó a trabajar con él, porque le gustó el trabajo que hice como alcalde de la ciudad; y hoy le ayudo para que haya gobernabilidad y paz social en los 212 municipios del estado; y también me encarga el control y la seguridad de los 23 penales del estado, donde hay 8600 reclusos que también tenemos que tratar con dignidad, cuidamos sus derechos humanos, pero procurando también su reivindicación para que cuando salgan puedan hacer su vida normal con sus familias.

Y lo mismo atendemos los 212 registros civiles del estado, los registros públicos de la propiedad, las delegaciones de tránsito: un mundo de trabajo. PERO APARTE DE ESO ME DIJO EL GOBERNADOR “QUIERO QUE VAYAS Y RECORRAS LA CIUDAD, Y TE LLEVES POR AHÍ A DAVID VELASCO CHEDRAUI, QUE VEA LA PROBLEMÁTICA QUE TIENEN LOS XALAPEÑOS, QUE VEA QUE TIENE QUE ESTAR MUY PREPARADO, MUY CONCIENTE DE LAS ASPIRACIONES QUE TIENE, Y QUE PRESENTE UNA BUENA PROPUESTA PARA QUE LA GENTE TENGA BUENA CAPACIDAD DE RESPUESTA POR PARTE DE EL GOBIERNO DEL ESTADO Y DE QUIENES ASPIRAN, COMO EN EL CASO DE DAVID VELASCO, A CUMPLIR UN COMPROMISO CON LA SOCIEDAD”.

He recibido también muchas quejas de que no está operando la seguridad pública en la ciudad, de que hay robos, de que hay pandillas, de que hay desorden, de que falta vigilancia y patrullaje, ENTONCES LE PEDÍ AL TENIENTE CORONEL MANUEL DÍAZ ESCOBAR, QUE ESTÁ AQUÍ PRESENTE, QUE VINIERA PARA QUE SUPIERA LO QUE DICE LA GENTE TAMBIÉN, PORQUE EL GOBIERNO TIENE QUE DAR RESPUESTA.

ENTONCES, AL TENIENTE CORONEL DÍAZ ESCOBAR LE DIJE QUE NECESITAMOS REORGANIZAR EL PATRULLAJE EN LA CIUDAD Y HACER MÁS EFICIENTE LA ATENCIÓN DE LA POLICÍA. No podemos permitir que la policía rebase al gobierno… perdón, que la delincuencia rebase a la policía. El gobierno tiene que dar respuesta inmediata y efectiva, y le agradezco mucho al teniente coronel que esté aquí presente porque él es el responsable de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-San Andrés Tlalnehuayocan, entonces vamos a estar muy en contacto con él y vamos a estar haciendo más estrecho el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos para que sigamos manteniendo a la ciudad de Xalapa como una ciudad tranquila, segura, donde la gente pueda caminar libremente por sus calles y donde se garantice que los delincuentes no se van a meter a sus viviendas para robarles sus pertenencias.

Le agradezco mucho teniente coronel que esté usted aquí con nosotros. Le voy a dar la palabra a David Velasco y nos llevamos todas las peticiones que me han presentado. Aquí regresará el profesor Mateo Isidro, Francisco Javier, ¿dónde está? ¿Mateo? PARA APLICAR UNOS PROGRAMAS QUE TENEMOS DEL GOBIERNO y que quiere Fidel Herrera Beltrán que lleguen directamente a sus beneficiarios. Vamos a ver que lo que se programó para los habitantes de Xalapa, lleguen para su beneficio, y estaremos ahí apoyando a la gente más necesitada, de más escasos recursos, para que pueda tener mejorías en sus viviendas, para que pueda tener acceso a las becas para sus hijos, y para que puedan tener acceso a los apoyos para los adultos de la tercera edad que no cuentan con una pensión y para los que el gobernador Fidel Herrera Beltrán tiene un programa muy importante a su economía familiar.

LE PASO EL MICRÓFONO A DAVID… ¿A qué horas estarán aquí los que son para las brigadas? Este viernes, la próxima semana, para quienes deseen estar en estos programas en este punto se va a reunir el profesor Mateo para que vaya a recabar la información, va a hacer las inspecciones a las casas, a las calles, va a recoger lo que cada quien desea de los programas asistenciales del gobierno y de ahí procederemos a darle respuesta inmediata como quiere Fidel Herrera Beltrán, para que sus programas de reivindicación social lleguen verdaderamente a la población. ESA ES LA TAREA QUE AHORA TRAIGO ENCOMENDADA POR FIDEL, y espero cumplir cabalmente como lo hice cuando fui presidente municipal de Xalapa.

Muchísimas gracias por su presencia y por su atención.

- (APLAUSOS)

- DAVID VELASCO CHEDRAUI, PRESIDENTE DE MUSEOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE XALAPA: Gracias, Reynaldo. Bueno pues venimos aquí más que a hablar, a comprometernos, yo a comprometerme en mi trabajo y esfuerzo de dar soluciones; lo saben el señor Reynaldo, que es gente de confianzas del señor gobernador; y es muy importante que ahora que el señor gobernador tiene los ojos en Xalapa pues realmente bajen y lleguen los recursos y se solucionen todos los grandes problemas que hoy en día padece Xalapa.

Yo pues soy joven, pero tengo la experiencia, tengo la energía, me han enseñado a trabajar en la familia: somos una familia de comerciantes; pero más que hablar estamos acostumbrados a los resultados a que realmente se cubran las necesidades y llegue a ustedes pues realmente los apoyos que sean necesarios.

Yo siempre lo he comentado porque me ha tocado estar del otro lado. Más que hablar hay que empezar a hablar con hechos y resultados, y esa es la encomienda que traemos. Yo como joven y al lado de gente que también tiene la experiencia, que sabe cómo hacer las cosas, que no se queda nada más en buenas esperanzas, sino realmente aterrizar los resultados, pues es como voy a empezar a trabajar y a hacer las cosas.

YO (INAUDIBLE) CON UNA FUNDACIÓN. ALLÁ LES PASÉ AHÍ UNAS TARJETAS; ahorita si no les doy a los que les faltan. En Ávila Camacho 87, ahí ya tenemos el servicio médico, ya por si requieren de este servicio; INCLUSO SI ES ALGO MÁS DELICADO, LOS PODEMOS TRASLADAR AL CEM PARA QUE NO LES CUESTE, O SI NO ES EN EL CEM QUE LES PODAMOS BAJAR MUCHO SU CUOTA, yo sé que es un servicio muy delicado; hemos tenido mucho éxito, hemos ya solucionado bastantes casos porque sabemos que normalmente es un servicio muy caro, más cuando se trata de tratamientos ya muchos más especializados.

También tenemos el servicio de dientes, para que también, igual, ahí podemos recibir a la gente y ahí les damos el servicio. Incluso también los podemos canalizar con los especialistas cuando se trate ya de cirugías también más delicadas. Tenemos también un abogado que también está atendiendo todos los reclamos y necesidades legales, que hagan falta, también tenemos el servicio de becas, aquí tenemos dos tipos de becas: de inglés y de computación. Son al 100%, no les va a costar ni un quinto, más que tengan más de 12 años para que puedan tener acceso a este tipo de becas.

Los lentes que es otro servicio también que nos piden bastante; ahí mismo les tenemos ya el especialista para que tomen examen, y lo único que estamos requiriendo son 50 pesos para que ahí mismo se les entreguen los lentes.

También tenemos lo de empleo, pues tengo amigos, principalmente empresarios que tienen sus negocios, me están poniendo a su disposición para poder también emplear gente en sus negocios. Ya nomás requerimos una solicitud de empleo con fotografía, y ahí mismo los canalizamos a quien haya que canalizar.

Por yo, más que hablarles, por eso vengo a ofrecer mis servicios; empecé a dar respuestas desde ahorita; a mi me enseñaron a trabajar en equipo; yo tengo una fábrica en la carretera antigua a Coatepec; ahí hacemos bolsas de plástico, hacemos un poliducto corrugado que se llama “poliflex”, es la manguera naranja que está arrugada para los cables. Nosotros somos los primeros a nivel nacional, nos costó mucho trabajo porque la gente que normalmente emplea este producto como son los maestros de obra, los albañiles, pues lo querían seguir haciendo como lo hacían todos sus antecesores, pero bueno nosotros nos dedicamos a trabajar: empezamos a hacer comidas, concursos en las obras, y hoy en día después de mucho trabajo, somos líderes a nivel nacional. Trabajamos ahí un poco más de 200 personas, y si Dios nos lo permite pues seguiremos creciendo.

Soy presidente y fundador de los Bomberos de Coatepec. También me tocó pues ir a buscar los permisos, los equipos: todo lo necesario para poder echar a andar esta pequeña estación, que es una estación chica, modesta, pero bueno ya le hicimos su segundo piso, y ahí va trabajando como Dios manda.

También soy presidente de los museos, y bueno pues el Museo del Transporte pos ya le dimos un poco de vida: sabían que estaba en un lugar un poco descuidado, abandonado, pero bueno hoy en día uno ya en uno de los aviones hicimos escuela de cómputo, metimos una feria, y al salón le dimos vida: cambiamos el piso, metimos muros, y bueno hemos hecho expos: la de ropa que jaló muy bien, ya lleva cerca de 6 meses; la del libro, de la CANACO, de artes gráficas, en fin, pero bueno lo importante es que le encontramos una utilidad a un lugar que estaba ahí olvidado.

Pues vengo a trabajar, vengo a ponerme a sus servicios; venimos con un plan de trabajo, de ensuciarnos, de realmente conocer las necesidades que les hacen falta, y a dar respuesta que es lo principal. Les agradezco y que tengan un buen día… Gracias

- APLAUSOS

- REYNALDO ESCOBAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DE VERACRUZ: Vamos a darle el micrófono al teniente coronel Manuel Díaz Escobar, coordinador de la Policía Intermunicipal, para que les dé la respuesta a quienes le plantearon la cuestión de la inseguridad.

- TENIENTE CORONEL MANUEL DÍAZ ESCOBAR, COORDINADOR DE LA POLICÍA INTERMUNICIPAL DE XALAPA: Sí, buenos días a todos, miren yo soy el teniente coronel de infantería Manuel Díaz Escobar, coordinador de la Policía Intermunicipal de Xalapa, Banderilla y Tlalnehuayocan; vi aquí al licenciado Reynaldo… están todos ustedes reunidos, y me acerqué porque tengo entendido que tienen demandas, tienen algunas inquietudes respecto a la seguridad, y que mejor que esta ocasión para estar con ustedes y ver y me digan qué es lo que necesitan, qué demandas para darles respuesta inmediata. Mientras más rápido ustedes me denuncien, hablen a la Policía de las inseguridades que tienen o algo, mayor respuesta les vamos a dar.

Que bueno que están aquí, que pos oportunamente pude ver que estaban aquí para recibir todas sus demandas y darles respuesta lo más pronto posible; les voy a presentar también aquí al supervisor de esta zona para que lo conozcan: es el responsable de toda esta colonia Carolino Anaya y Floresta, para que esté pendiente; si no pasan las patrullas, sino no se les dan respuestas, por favor avísenme para así saber que sea una responsabilidad compartida. Ustedes me dicen si pasa y yo veo que están trabajando; me dicen que no pasan, los hago trabajar… ¿Qué les parece?

Entonces estoy para servirles y ya esto es una inquietud y pues es mi responsabilidad y pues cumplirle al gobierno del estado, al señor gobernador que es su preocupación darle seguridad a toda la ciudadanía. Entonces estoy para serviles, señores, y yo los atiendo cuando gusten en mi oficina personalmente o vengo; si me hablan, vengo. Muchas gracias a todos, y estoy para serviles.
2007-02-21 12:41:22



LAS TROPAS QUE SEAN NECESARIAS, SEGÚN TRUMP

El presidente de Estados Unidos pasó del agradecimiento a México al desencanto, todo en una semana. Acusó al gobierno mexicano por “ser incapaz de detener” la avalancha de hondureños. “En esa caravana viene gente muy mala, muy mala y no debemos dejar que entren” ha repetido una y otra vez. Su discurso, sin que sorprenda, impulsa su necesidad por construir el muro fronterizo y de paso amenazar a Guatemala y Honduras.
¿QUIÉN QUIERE DAÑAR A NORBERTO RIVERA?

Secuestradores o una banda de ladrones, los cuestionamientos siguen en el aire. Autoridades aún no están seguras si se trató de un golpe directo hacia el ex cardenal de México o fue un grupo de asaltantes que acecha la zona residencial, aunque la línea de investigación se inclina más por la primera opción. Con retratos hablados elaborados y difundidos, un involucrado resguardado en el hospital, Norberto solicitó la investigación se mantenga bajo reserva.
EN XALAPA SE INSTALARÁN 6 CASILLA PARA LA CONSULTA DEL NUEVO AEROPUERTO DE LA CDMX

El equipo de transición del gobierno electo dio a conocer esta noche la lista de las zonas donde se ubicarán las casillas del 25 al 28 de octubre, de 8 AM. a 6 PM, para la consulta sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. En la Ciudad de Xalapa habrá 5 casillas urbanas y una rural. UBICACIÓN DE MESAS URBANAS: 1.- Plaza Lerdo. 2.- Estación de bomberos Norte. (Ave. Atenas Veracruzana s/n, Col. Revolución). 3.- Plazuela del Carbón (El Árbol). 4.- Estación de bomberos Sur (Arco Sur, entrando hacia el Tecnológico). 5.- Parque Los Berros. UBICACION MESA RURAL. Única. Salón Ejidal (El Castillo).
MÉXICO RECIBE A MIGRANTE CENTROAMERICANOS CON GRANADEROS

México recibe con policías a 200 migrantes. Más de 3 mil personas –entre ellas menores, mujeres y adultos mayores– huyen de la violencia, la pobreza y de las violaciones a derechos humanos en Honduras y otros países centroamericanos, pero México advierte que deben cumplir sus requisitos legales para viajar a Estados Unidos. Trump lanza amenazas si los dejan avanzar.
"NO TE EQUIVOQUES, NO TE EQUIVOQUES"

‘No te equivoques, no te equivoques’. Rosario Robles erró, apuntó a todos en medio de la rechifla, se dijo víctima y se justificó frente a diputados y medios de comunicación … entre ruido y reflectores encima hay una lista de señalamientos que no respondió ¿se equivocó o simplemente los ignoró?
SE BORRA LA SONRISA DE LOS MONSTRUOS DE ECATEPEC

Así borraron la sonrisa de dos monstruos. La última historia de terror fraguada en el centro del país vislumbra su desenlace. Una crónica de la audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec nos deja ver un semblante distinto. Bromas y risas se acabaron para los detenidos, un halo de ‘paz’ para quienes exigen justicia.
LA RECOMPENSA POR NEMESIO OSEGUERA

En menos de 24 horas se duplicó. La recompensa por capturar a Nemesio Oseguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, incrementó a 10 mdd. Las palabras de Donald Trump se cumplieron a un día de que declarara la guerra a enemigos públicos de Estados Unidos, hoy el valor de Oseguera equivale al triple de lo que se pidió en su momento por capturar a Joaquín Guzmán Loera.
¿ADIÓS AL AGUA EN MÉXICO?

La Comisión Nacional del Agua pretende abrir las aguas nacionales a una privatización masiva a través de internet. El recurso más valioso estaría a disposición de quienes sí tienen acceso a web por medio de concesiones con vigencia de hasta 30 años; lo anterior bastó para que asociaciones y diputados declararan la ‘guerra’ a Conagua.
EL ALTO COSTO DE LA DELINCUENCIA

Datos del INEGI revelan que durante el 2017 las pérdidas económicas para la ciudadanía a causa de los delitos ascendieron a más de 210 mil millones de pesos, esta cifra equivale a financiar más de 13 años al Poder Legislativo. ¿Cuánto es esto?
"CHIQUIYUNES", SIN PERDÓN PARA EL GOBERNADOR

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (PAN), nos revelan, cada día se queda más solo en la recta final de su mandato, que concluirá en diciembre próximo, pues no sólo sus colaboradores se alejan de él, sino también su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien, nos confían, no lo puede ver ni en pintura luego de incumplirle la promesa de heredarle la gubernatura. ChiquiYunes —como el mismo político se autonombró en campaña—, nos recuerdan, perdió los comicios del pasado 1 de julio abanderado por la coalición Por Veracruz al Frente (PAN, PRD y MC), y desde entonces, nos comentan sus cercanos, no puede ocultar su enojo contra su progenitor, al grado de que por poco cambia de residencia a Miami. Así, nos dicen, sin su familia unida y con los señalamientos de la Auditoría, que acusan que en su gobierno se desviaron millones de pesos, el mandatario veracruzano ve llegar el final de su mandato.
 
 
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Sinergia Digital