Veracruz presenta condiciones para tormentas y caída de granizo

+La secretaria de PC Manifestó que el cielo estará mayormente nublado con probabilidad de tormentas y lluvias

Zona Centro

- 2018-08-06

En las próximas 48 horas continuarán las condiciones para tormentas, actividad eléctrica, ráfagas de viento y probabilidad de caída de granizo, así como lluvias con acumulados importantes en las próximas 24 horas en la costera central y cuencas del sur, con valores de 70 a 100 milímetros.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó en la cuenta @cepm.civil que las temperaturas mostrarán poco cambio, con viento dominante en la costa del norte y noreste, de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas fuertes en las zonas de tormenta, por lo que continúa un aviso especial en la entidad.

Recomendó extremar las precauciones por efectos de tormentas y chubascos locales, así como atender las recomendaciones que realicen las autoridades locales de Protección Civil.

Indicó que las condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes estará concentrándose sobre el estado. El ambiente continuará muy caluroso, con una temperatura máxima de 35 grados centígrados.

Manifestó que el cielo estará mayormente nublado con probabilidad de tormentas y lluvias, probable caída de granizo, viento dominante del este y sureste, de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

TEMAS RELACIONADOS:

|