La Marina irrumpen en el "Pirata" Fuente; trasiega autos de Fidel Kuri Grajales

+Elementos de la Marina hicieron acto de presencia en la casa de los Tiburones Rojos para realizar, en un principio, un “acto de rutina"

Zona Centro

lospleyers.com - 2018-08-08

Veracruz está mal y de malas. El paso del equipo no ha sido el esperado en las primera jornadas del Torneo Apertura 2018. Pero ahora lo que ocurrió en las instalaciones del Estadio Luis Pirata Fuente no tuvo nada que ver con lo futbolístico. Por la mañana, elementos de la Marina hicieron acto de presencia en la casa de los Tiburones Rojos para realizar, en un principio, un “acto de rutina”. Pero la realidad es que su visita se debió para una revisión a el presidente del club, Fidel Kuri Grajales.

En las redes sociales circula un video donde se observa a elementos de la Marina en una charla con algunos empleados de Fidel Kuri. Mientras charlaban, otros integrantes policiacos revisaron los vehículos del personal del estadio. Al final todo fue parte de una confusión.

Elementos de la policía creyeron haber visto a algunas personas portando armas largas dentro de las camionetas que transportan al conjunto del Veracruz, y en específico a Fidel Kuri. Los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del estado jarocho (SSP) ingresaron al Pirata Fuente para realizar la inspección correspondiente. En los vehículos revisados no se encontró nada anormal.

El susto para la familia Kuri fue grande. Parecía que un problema más se avecinaba para el equipo que hoy ocupa el décimo quinto de la tabla general en el presente torneo. Otro pendiente que tiene la directiva es el adeudo con los jugadores. De acuerdo con ESPN, al plantel del Veracruz le deben un mes de sueldo. A la directiva y personal del club hasta tres meses.

Por si fuera poco, el equipo jarocho aún no arregla los problemas que tiene Fidel con su hijo, Kuri Jr. Tras problemas familiares, el vástago del empresario mexicano dejó la presidencia de los Tiburones Rojos hace unos meses. La comunicación entre directiva y jugadores no existe en este momento.

Este fin de semana, Veracruz visitará el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, en la Jornada 4 del Apertura 2018. Los Tiburones Rojos están necesitados de puntos. El equipo dirigido por Memo Vázquez apenas suman una unidad y marchan en el último lugar de la tabla porcentual, por debajo de Lobos BUAP y Querétaro.

TEMAS RELACIONADOS:

|