Puebla y Veracruz abrirán cuarta jornada del torneo Apertura 2018

+El conjunto poblano buscará regresar a la senda del triunfo en la Liga MX

Zona Centro

POSTA - 2018-08-09

El club Puebla recibirá este viernes a Tiburones Rojos de Veracruz en el inicio de la jornada cuatro del torneo Apertura 2018, en un duelo de equipos que se encuentran en el fondo de la tabla.

El conjunto poblano buscará regresar a la senda del triunfo en la Liga MX, pues viene de sufrir una derrota de 2-0 contra Santos Laguna en la jornada anterior.

Por otro lado, la escuadra veracruzana llega a este encuentro luego de empatarle a Monarcas Morelia 2-2, con gol de último minuto en el estadio Luis “Pirata” Fuente la semana pasada.

El cuadro camotero se encuentra en la posición 13 de la tabla general de la Liga MX, con tres unidades, las cuales sumó al imponerse a Toluca en la segunda jornada; mientras que los escualos están en el lugar 15, con un punto.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el Clausura 2018, en donde Puebla salió victorioso por un marcador de 2-0, con goles de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez.

El partido entre Puebla y Veracruz se jugará este viernes 10 de agosto a las 19:00 horas (del centro de México) en el estadio Cuauhtémoc.

TEMAS RELACIONADOS:

|