Exhiben a regidor de Veracruz en altercado en Plaza Comercial

+Los hechos ocurrieron la noche del 2 de agosto, día en el cual se inundaron diversas colonias

Zona Centro

Xeu.com.mx - 2018-08-13

El regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García, fue exhibido en redes sociales por protagonizar un altercado con el personal de seguridad de la plaza comercial de de esta ciudad por motivos desconocidos

El regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García, fue exhibido en redes sociales por protagonizar un altercado con el personal de seguridad de la plaza comercial de de esta ciudad por motivos desconocidos.

Los hechos ocurrieron la noche del 2 de agosto, día en el cual se inundaron diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad a consecuencia de la lluvia que cayó en la zona conurbada.

Luis Eduardo García Pineda, quien se observa en sandalias y con una playera con agujeros en la parte de la espalda, manotea y se dirige hacia el interior del centro comercial, pero lo intercepta el personal de seguridad.

Ella lo nombra de “tu”, pero él le pide que lo llame de “usted” cuando se dirija a él, pues “no son iguales”, a lo que la vigilante responde “claro que no somos iguales”.

Al parecer, el regidor se quejó de que lo hicieron dar una vuelta para salir del centro comercial cuando su vehículo se encontraba al lado opuesto y se mojaría con la lluvia.

En el video se escucha que el personal de seguridad pide la presencia de la policía y entonces Luis Eduardo Pineda García decide dirigirse a la puerta y se corta el video.

Luis Eduardo García Pineda es regidor del Ayuntamiento de Veracruz y algunas de las comisiones a su cargo son: Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Ecología y Medio Ambiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|