Secuestran a diputada electa de Veracruz en Hidalgo

+Los datos del secuestro arrojan que fue un auto modelo Bora, color negro, el que alcanzó la camioneta de la legisladora plurinominal.

Zona Centro

Ejecentral.com.mx - 2018-08-14

La diputada plurinominal electa Norma Azucena Rodríguez Zamora fue secuestrada en un tramo carretero, cercano al municipio de Acaxochitlán, en la carretera México-Tuxpan.

El reporte preliminar indica que esta mañana de martes fue hallada una camioneta volcada y al chofer del vehículo con un impacto de bala. La camioneta se quedó en el kilómetro 117, a la altura del libramiento San Alejo-Tecojotal.

Norma Rodríguez es conocida entre el primer círculo perredista estatal y nacional, era una de las últimas integrantes de la corriente Nueva Izquierda y hace cuatro años contendió para ser Consejera Nacional del partido.

Los datos del secuestro arrojan que fue un auto modelo Bora, color negro, el que alcanzó la camioneta de la legisladora plurinominal.

Se inició un operativo policiaco para investigar su paradero.

Rodríguez Zamora es ingeniero de profesión y fue regidora primera del ayuntamiento de Tihuatlán. Aunque su carrera política pública no es muy amplía en el estado, pero fue la única veracruzana en obtener una diputación federal.

ejecentral consultó sobre el hecho al líder estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, quien se negó a ofrecer una postura oficial del partido. EC

TEMAS RELACIONADOS:

|