Juvenal Olmos nuevo director técnico de los Tiburones Rojos

+Este sábado por la tarde en el Auditorio del Estadio Luis "Pirata" Fuente fue presentado el chileno Juvenal Olmos como nuevo DT de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Zona Centro

XEU NOTICIAS - 2018-08-18

Este sábado por la tarde en el Auditorio del Estadio Luis "Pirata" Fuente fue presentado el chileno Juvenal Olmos como nuevo DT de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Luego de una semana con aguas muy alteradas, parece la calma vuelve y el Tiburón le abre la puerta a un estratega con experiencia, pero que no ha dirigido en 11 años.

En su presentación ya como técnico de los Tiburones Rojos, Juvenal compartio que "hoy en día me siento renovado, con el corazón inflado para tener una nueva oportunidad. Me debía cosas. Nos va a ir bien"

Olmos expresó que encuentra a "un equipo compacto y competitivo" y reveló que"este miércoles no dirijo. Tenemos que terminar el desarrollo del papeleo"

"El equipo puede mejorar. Se partió el equipo (Ante Chivas). Hay una estructura interesante como 4-2-3-1. Veracruz tiene jugadores para echar mano", agregó.

Se espera para el partido ante Tijuana del próximo sábado el chileno pueda dirigir.

Juvenal tiene una carrera acotada de siete años por diferentes equipos, entre ellos los chilenos Unión Española, Universidad Católica, Everton y el seleccionado chileno, además de un paso por Newell’s Old Boys de Argentina.

En su palmarés está un titulo de la Segunda División con Unión Española y un campeonato de Primera División con Universidad Católica.

El chileno volverá a la actividad tras casi 11 años alejado de los campos de entrenamiento luego que dejara Everton.

TEMAS RELACIONADOS:

|