Se esperan tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado

+Concentrándose las más importantes en regiones montañosas y la zona sur.

Zona Centro

- 2018-08-21

Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado durante este día, concentrándose las más importantes en regiones montañosas y la zona sur.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó en su cuenta @cepm.civil que a partir del miércoles el potencial de precipitaciones disminuirá presentándose de tipo moderado a ocasionalmente fuerte.

La dependencia indicó que el ambiente caluroso dominará en zonas de planicie y costa, y templado a relativamente cálido en montaña, con una temperatura máxima de 34 grados en la región de los Tuxtlas.

Refirió que el viento dominante en la costa continuará del norte, noreste y este, con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta, al recomendar extremar las precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y mantenerse actualizado del pronóstico del tiempo.

Expuso que se esperan tormentas y lluvias aisladas de tipo moderado a fuerte en el estado, ambiente caluroso, cielo medio nublado a nublado, y viento del este y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora.

TEMAS RELACIONADOS:

|