Roban medio millón a comerciante en el banco Santander de Diaz Mirón en Veracruz

+Los asaltantes operaron en segundos para despojar al ciudadano de la cantidad mencionada

Zona Centro

Plumas Libres - 2018-08-22

Un botín de medio millón de pesos lograron un par de hombres armados que perpetraron un robo a una persona que llegaba a una sucursal bancaria de Santander en la avenida Díaz Mirón, los cuáles no fueron detenidos por ninguna autoridad.

El atraco lo cometieron a un comerciante de la central de abasto quien fue interceptado tras recibir la mencionada cantidad de dinero y sobre la banqueta de la avenida Salvador Díaz Mirón y esquina José Azueta se llevó a cabo el ilícito.

Justamente se acercó en su automóvil al banco, se estacionó y descendió de él cuando los asaltantes se acercaron y con arma en la mano lo sometieron se dice que habrían detonado una de las armas para amedrentar al ciudadano.

Los asaltantes operaron en segundos para despojar al ciudadano de la cantidad mencionada, misma que iba a ser depositada en el Santander al que solo miró por fuera ya que no le dio tiempo de entrar.

Aunque la policía peinó la zona cuando se enteró ya nada pudieron hacer por los recuperar el dinero del ciudadano quien no quiso proporcionar sus generales.

TEMAS RELACIONADOS:

|