Diputada secuestrada y después liberada si rendirá protesta en Congreso de Veracruz

+La legisladora acudirá al Congreso de la Unión a realizar los trámites necesarios para asumir su cargo a pesar un hecho tan traumático como un secuestro.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2018-08-23

El líder del PRD en Veracruz, comentó que la legisladora acudirá al Congreso de la Unión a realizar los trámites necesarios para asumir su cargo a pesar de habas pasado recientemente por un hecho tan traumático como un secuestro.

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PR) en el estado de Veracruz, Jesús Alberto Velázquez aseguró que la diputada Norma Azucena Rodríguez, quien recientemente fue secuestrada y posteriormente liberada, sí acudirá al Congreso a rendir protesta como diputada federal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula comentó que la legisladora acudirá al Congreso de la Unión a realizar los trámites necesarios para asumir su cargo a pesar de habas pasado recientemente por un hecho tan traumático como un secuestro.

El líder perredista comentó que la legisladora electa sí asumirá su cargo y no hay duda de ello y de acuerdo con el calendario de la Cámara de Diputados acudirá a realizar los trámites de credencialización.

Dijo que Noma Azucena Rodríguez está perfectamente bien de salud, que ya ha platicado con ella y no hay problema en ese sentido, además, precisó que su secuestro de 36 horas sigue siendo investigado por las autoridades.

TEMAS RELACIONADOS:

|