Inicia en el puerto de Veracruz el "Desfile Velas Latinoamericanas 2018"

+Estarán abiertas al público las 8 embarcaciones desde este lunes y hasta el próximo 2 de septiembre con el fin de que este sea un atractivo más para los turistas.

Zona Centro

http://wradio.com.mx - 2018-08-27

La travesía que inició el mes de marzo en Río de Janeiro, Brasil con un recorrido de más de 12 mil millas náuticas y que en las últimas 767, WRadio estuvo a bordo durante siete días conociendo la vida de los cadetes y tripulación así como la instrucción académica, militar y deportiva llega a su fin con el Desfile Velas Latinoamericanas 2018 que se realiza en el Puerto de Veracruz.

Con la presencia del secretario de Marina el almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz y autoridades del Gobierno de Veracruz como Miguel Ángel Yunes quienes se encuentran a a bordo del buque de carga Papaloapan se dio el banderazo de salida a las embarcaciones.

Además se sumaron decenas de lanchas y buques privados para acompañar la caravana marítima siendo un espectáculo para el turismo nacional y extranjero para habitantes de esta entidad al observar a los marinos quienes van prácticamente amarrados de los postes y redes que sostiene las velas.

Cabe recordar que estarán abiertas al público las 8 embarcaciones desde este lunes y hasta el próximo 2 de septiembre con el fin de que este sea un atractivo más para los turistas.

TEMAS RELACIONADOS:

|