En menos de 24 horas ejecutan a cinco en distintos hechos

+En Cosoleacaque ejecutan a tres hermanos

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-09-01

En la capital del estado un hombre fue encontrado muerto con un impacto de bala en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la colonia Bosques del Sumidero, hasta el momento no se ha identificado ni reclamado el cadáver.

En otro hecho, a madrugada de este sábado un hombre identificado con el nombre de Ricardo, fue ultimado a balazos al interior de un bar en el municipio de San Andrés Tuxtlas .

Los sicarios emprendieron la huida a bordo de dos camionetas con rumbo desconocido.

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

En Cosoleacaque, la tarde del viernes, hombres con armas largas irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro Mártir, del municipio de Cosoleacaque y privaron de la vida a tres hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como Victor Manuel, Ángel Vicente y Javier Martínez Martínez, de 25, 37 y 42 años respectivamente, mismo que tenían su domicilio en la colonia Cerro Alto de ese mismo municipio.

Familiares de los ahora finados, manifestaron que fue minutos antes de las tres de la tarde, cuando al menos tres personas con armas largas, ingresaron a la vivienda ubicada en calle Fernando Gutiérrez Barrios esquina Alvaro Obregón y dispararon contra los hermanos.

Autoridades policiacas al corroborar la muerte de estas personas aseguraron el lugar y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

TEMAS RELACIONADOS:

|