Prevalecen ambiente cálido y probabilidad de tormentas en Veracruz

+En su cuenta de facebook @cepm.civil, recomendó extremar las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil

Zona Centro

- 2018-09-18

Este martes persistirá el ambiente diurno caluroso, así como las condiciones para tormentas y lluvias, siendo las más importantes sobre zonas montañosas y porción sur con máximos de 30 a 50 milímetros, mientras en el resto oscilarían de 5 a 20 mm, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia señaló, además, que se espera viento dominante en la costa del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

En su cuenta de facebook @cepm.civil, recomendó extremar las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.

Puntualizó que este día se prevén periodos de sol importantes en la entidad con ambiente cálido a relativamente cálido. Indicó que en zona de llanura y costa el índice de calor oscilaría entre 37 a 45 grados al mediodía.

Precisó que por la tarde noche, se recomienda aumentar las precauciones ante la presencia de lluvias y tormentas aisladas en zonas montañosas y algunos municipios del sur.

TEMAS RELACIONADOS:

|