Reportan desaparición de joven mujer en el puerto de Veracruz

+Diana Said Carvajal salió a una entrevista de trabajo y posteriormente sus familiares dejaron de saber sobre su paradero.

Zona Centro

Agencias - 2018-09-26

La joven porteña Diana Said Carvajal se encuentra en calidad de desaparecida desde el mediodía de ayer, martes, cuando sus familiares dejaron de saber sobre su paradero.

De acuerdo con el testimonio de su hermana, Serena Carvajal para una radiodifusora del puerto de Veracruz, Diana de 26 años salió de su domicilio hacia una entrevista de trabajo a un restorán, a las 10:30 horas y hasta pasadas las 13 horas aún se comunicó con su Serena para acordar pasar por ella a su lugar de trabajo, sin embargo no llegó al punto, ni a su domicilio.

Carvajal detalló que acudieron al restorán en donde de acuerdo con el personas, en los videos de las cámaras de vigilancia se observa que ella saluda a un joven y se sube a un auto.

Ya fue levantada una denuncia en la Fiscalía Regional de Veracruz.

Horas más tarde, se supo que la joven se comunicó con algunos familiares y amigos para pedir un préstamo por 5 mil pesos, sin especificar los motivos.

Su familia teme que la joven sea víctima de secuestro o secuestro exprés, sin embargo nadie se ha comunicado para pedir rescate.

Diana Said Carvajal tiene 26 años, es ama de casa y vive con su pareja y su hija de tres años; mide alrededor de 1.56 metros, complexión delgada; cualquier información, comunicarse al número celular 22 99 52 32 12.

TEMAS RELACIONADOS:

|