Inicia en Veracruz campaña de toma de muestra de ADN para identificación

+En su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter, invitó a la población a asistir este 29 de septiembre a la toma de muestras de ADN para identificación

Zona Centro

- 2018-09-27

A fin de dar certidumbre sobre el paradero de personas desaparecidas, la Policía Federal lleva a cabo la Campaña nacional de toma de muestra de ADN de familiares de personas desaparecidas, en Veracruz.

En su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter, invitó a la población a asistir este 29 de septiembre a la toma de muestras de ADN para identificación, que se llevará a cabo en la sede de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

Explicó que no es necesario presentar una denuncia y la atención será otorgada por personal altamente calificado y sensible.

A través de un video, la Policía Federal expone que en esta acción integra el trabajo de especialistas y tecnología de última generación y cuenta con la acreditación NMX-EC-17025-IMNC-2006, para Laboratorios Forenses por la Entidad Mexicana de Acreditación.

Finalmente, destacó que desde 2013, esta corporación, a través de la Divisón Científica, realiza acciones encaminadas a la búsqueda, localización e identificación de personas.

TEMAS RELACIONADOS:

|