El alcalde de Yanga confirmó que no se instalara casino de Tv Azteca en el municipio

+Debido a los altos índices delincuenciales registrados en la zona.

Zona Centro

eldiario.deljuego.com. - 2018-10-09

La decisión surge después de que el pasado domingo, el Grupo de Coordinación Veracruz hiciera un llamado a las autoridades federales y municipales, para que no se permitiera la instalación de la sala de juegos de propiedad de TV Azteca, debido a los altos índices delincuenciales registrados en la zona.

“Esto es algo que no tiene precio, la tranquilidad, la integridad de los yanguenses, es lo que debemos anteponer ante todo (…) Tomamos en cuenta esta recomendación para que mantengamos la tranquilidad en el municipio y esperemos en algún momento se den las circunstancias”, aseveró el intendente.

Asimismo, Crivelli Díaz refirió que lo que se buscó en su momento era atraer más inversiones en esa localidad y confió en que esta estrategia de seguridad contribuirá a seguir bajando los índices de delitos, con miras a que en un futuro puedan atraer este tipo de negocios, por lo que mantendrán apertura y flexibilidad en cuanto a desarrollo económico se refiere.

“Estamos abiertos a la inversión, como lo fue en este caso, que es un caso especial, pero a cualquier tipo de negocio que deseen realizar en el municipio de Yanga, estamos en total apertura”, afirmó el edil.

Y es que de acuerdo al reciente reporte del Grupo de Coordinación Veracruz, el municipio de Yanga es considerado uno de los de mayor índice de pobreza, aunado a los grandes conflictos presentados en materia de seguridad, por lo que se consideró que la puesta en marcha de una empresa de este giro empeoraría las condiciones de orden.

TEMAS RELACIONADOS:

|