Juez ordena que la empresa Cosmocolor continúe expidiendo las licencias

+El contrato entre el gobierno de Veracruz y la empresa Ibero Azteca 2000 no fue aprobado en el Congreso

Zona Centro

e-consulta Veracruz.com - 2018-10-22

La empresa Cosmocolor denunció que el gobierno de Veracruz que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes le arrebató la expedición de licencias de conducir y que la concesión se la entregó a la empresa Ibero Azteca 2000.

El contrato entre el gobierno de Veracruz y la empresa Ibero Azteca 2000 no fue aprobado en el Congreso.

En una nota que publica el portal Sociedad 3.0 con la firma de Susana García Parra se indica que aparentemente se buscaba obligar al próximo gobierno deCuitláhuac García que aceptara el contrato que propuso Miguel Ángel Yunes Linares.

La empresa Cosmocolor interpuso un recurso jurídico para impedir que el gobierno de Veracruz le arrebatara la expedición de licencias.

El juez Décimo Octavo de Distrito, con sede en Veracruz, le otorgó a la empresa Cosmocolor un amparo para que pueda continuar expidiendo licencia de conducir.

El jueves 11 de octubre, el portal e-consulta Veracruz reportó que la empresa Cosmocolor había interpuesto un amparo y que la Secretaría de Seguridad Pública fue notificada el 26 de septiembre.

El portal e-consulta Veracruz publicó que el 08 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública desconectó de los servidores a Cosmocolor y que le impidió utilizar el Sistema de Licencias.

Ese día comenzó́ a prestar el servicio la Empresa Ibero Azteca 2000. Cosmocolor respondió que acudiría a todas las instancias para demostrar que no había incurrido en ilegalidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|