Reportero es amenazado por familiares de la directora de Desarrollo Social de Córdoba

+Intentan quitarle el teléfono, lo escupen y amenazan

Zona Centro

Vanguardia - 2018-10-31

Un reportero de El Mundo de Córdoba fue acosado, intimidado y agredido por tres integrantes de la familia de la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Paulina Abella García, tras la conclusión de una audiencia en los juzgados del penal de La Toma, en Amatlán.

Ayer por la mañana, luego de cubrir en el juzgado la audiencia a la que se cito a Carlos “N”, por la agresión en agosto pasado contra Jorge San Martín Muguira, el reportero Roberto Noé Carrillo Molina se retiraba, cuando fue alcanzado por el procesado acusado de violencia.

Carlos “N” reclamó y amagó con agredir a Noé Carrillo por presuntamente tomarle fotos, lo que el reportero negó, pues indicó que por orden legal, en esas instalaciones no es permitido tomar gráficas, además de que no pueden violar la presunción de inocencia del procesado y porque no se las había pedido su medio, pues sólo acudió a la cobertura de la audiencia.

A la discusión se sumaron la funcionaria Paulina Abella y su esposo Carlos Guraieb Argudín, dos abogados y escoltas de la familia; Paulina y Carlos reclamaron al reportero por un supuesto acoso y le exigieron el celular.

TEMAS RELACIONADOS:

|